Las vacaciones de primavera se están preparando y cuatro ciudades de Florida han estado entre las diez mejores para aquellos con planes de viaje en los Estados Unidos.
SurFlorida
De acuerdo una encuesta publicado por el portal de turismo Tripadvisor, Key West, Key Largo, Miami Beach y Fort Myers Beach se ubicaron en quinto, sexto, séptimo y décimo lugar como los destinos de viaje de más rápido crecimiento para los estadounidenses.
Con los datos de la encuesta, los millennials dijeron que esperan que la vida vuelva a la normalidad pronto ante la pandemia del covid.19. Mientras un 58% respondió que esta planeando un viaje esta primavera y un 54% creyendo que la vida cotidiana volverá a la normalidad en los próximos tres meses.
En el top uno del sondeo se posiciono Isla Verde en Puerto Rico como el principal destino de viaje. Seguida de St. Thomas, Playa Maroma y Tulum, México, que completan los cuatro primeros puestos de la lista.
Los Estados Unidos, Las Islas Vírgenes, a través de Christiansted y Cruz Bay, también están en la lista, ubicándose en octavo y noveno lugar.
Tripadvisor se asoció con Qualtrics para realizar la encuesta, que tuvo lugar entre el 22 de febrero y el 4 de marzo.
Basaron la información de los destinos de más rápido crecimiento en un cambio año tras año en las búsquedas globales realizadas por usuarios estadounidenses en Tripadvisor que estaban planeando un viaje entre el 1 de marzo y el 31 de mayo.
Planes de viajes
Asimismo, el portal turistico informó que la mitad de los estadounidenses planean un viaje esta temporada.
“No es sorprendente que muchos estadounidenses estén poniendo su mirada en destinos soleados cerca del océano”, explica el portal.
“Los destinos de más rápido crecimiento esta primavera están en Florida, México y el Caribe. Al elegir una estancia, los viajeros están codiciando los resorts de playa y las vistas al mar”, agregó..
Para finalizar, el portal detalló que “los estadounidenses están optando por viajes al aire libre y socialmente distantes, con más de una quinta parte diciendo que el covid-19 frenó su deseo de viajar esta primavera”.