¿Te acuerdas lo divertido que era cumplir 16 años? El sábado por la noche, Cruz Beckham vivió ese irrepetible momento en una formidable fiesta de cumpleaños que se le hizo en el restaurante Komodo en Brickell.
SurFlorida – El Nuevo Herald
Según varias publicaciones colgadas en Instagram, el jovencito estuvo rodeado de amigos, y de sus famosos padres David y Victoria Beckham, que tienen un local de lujo en el cercano Museum Tower.
En la fiesta también se pudo ver a la estrella de la música salsa y vecino del área, Marc Anthony.
De acuerdo con varios reportes, el grupo cenó en privado, y siguió las guías de salud de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), a la vez quecumplió con el distanciamiento social al mantenerse alejado del público.
“No los vieron muchas personas por el lugar donde estaba ubicada la mesa, pero algunos comensales que comían en mesas cercanas se dieron cuenta de que se celebraba un cumpleaños y, desde luego, reconocieron a la célebre familia”, le dijo un espía al The New York Post.
“¡¡Feliz Cumpleaños!! @cruzbeckham . Te queremos mucho. ¡Estamos orgullosos del hombre en que te has convertido! Eres tan dulce y tan tierno. Te queremos y te mandamos besos”, escribió la mamá como homenaje.
Según se dijo en Instagram, la pastelería y dulcería Divine Delicacies Cakes se encargó de elaborar la torta de cumpleaños de varios pisos, inspirándose en el tema de los graffiti.