Una empresa de desarrollo inmobiliario afirma que posee partes de Hillsboro Inlet y los patios traseros de varias casas cercanas.
surflorida/local10
El tasador de propiedades del condado de Broward, Marty Kiar, dijo que nunca había visto algo así y está pidiendo una aclaración a un juez antes de que se modifiquen los registros de propiedad.
Kiar afirma que los afectados nunca fueron informados sobre el asunto.
La dirección 2000 Bay Drive en Pompano Beach está justo al sur de Hillsboro Inlet en el Atlántico.
Según el tasador de propiedades de Broward, si un desarrollador se sale con la suya, el área de la piscina detrás de la casa ya no pertenecerá al dueño de la casa.
“Esto es algo que nunca había visto antes”, dijo Kiar.
El tasador de la propiedad afirma que parte del área que el desarrollador afirma poseer incluye partes de Hillsboro Inlet.
También y partes de una estación de la Guardia Costera, así como varios patios traseros de casas de un millón de dólares en Bay Drive.
Kiar dijo que esto afecta a 16 propietarios.
“Y la orden judicial le dice a nuestra oficina que tome una parte de su propiedad, básicamente sus patios traseros. Incluso pasa por el grupo de una persona, y lo saca de sus nombres y lo pone a nombre del demandante ”, dijo Kiar.
El demandante es el propietario de Hillsboro Inlet Investments.
Controversia por conjunto de viviendas
Gran parte de la propiedad se encuentra dentro de Hillsboro Inlet, que la gente utiliza todos los días con fines recreativos.
“Eso es propiedad de la gente de nuestro país”, dijo Kiar.
Kiar está tan preocupado que ha presentado una “moción de aclaración” al juez en busca de orientación “debido a importantes consecuencias legales”.
Kiar dijo que quiere asegurarse de que el juez sepa que los propietarios actuales afectados ni siquiera fueron informados sobre el problema.
“No puedo creer que haya llegado una orden a nuestra oficina que nos pide que actualicemos los registros y cambiemos la propiedad”, dijo Kiar.
“Las personas que poseen la propiedad no fueron notificadas”, sumó.
“Hemos enviado cartas a cada uno de los propietarios que se ven afectados. Nos hemos comunicado con el estado de Florida, con la Guardia Costera, con casi todas las personas y entidades que pueden verse afectadas aquí “.
El artículo entero en local10