La búsqueda del asesino de Corey Smith continúa el miércoles. Los jugadores de la NFL, los jugadores de fútbol americano universitario y los Stingarees de Miami Senior High School lo conocían mejor como entrenador Corey. Tenía 46 años.
surflorida/local10
Los oficiales de policía de Miami-Dade permanecieron en la casa donde el personal de Bomberos de Miami-Dade encontró a Smith muerto alrededor de las 9:30 am del lunes . Los detectives creen que le dispararon varias veces alrededor de las 9:10 a. M.
Smith había sido propietario de la casa de cuatro dormitorios cerca de Northwest 97 Street y Northwest 21st Avenue en el vecindario West Little River del condado de Miami-Dade desde 2003, según muestran los registros. Había trabajado para las Escuelas Públicas de Miami-Dade desde 1999.
Desde que los agentes se apoderaron de la casa de Smith el lunes , los investigadores salieron con pruebas empaquetadas y trajeron un perro policía. Los detectives también han entrevistado a varios familiares de Smith.
El detective Álvaro Zabaleta dijo el lunes que un niño de 15 años que no resultó herido estaba con Smith en la casa cuando llegaron los paramédicos y los oficiales.
Los oficiales dijeron el martes que el adolescente era hijo de Lamar Alexander , un sospechoso de un robo en una joyería de Coral Gables que se convirtió en un secuestro y una persecución policial. La persecución terminó con un tiroteo el 5 de diciembre en Miramar. Alexander, de 41 años, y otras tres personas murieron .
El lunes, vecinos y amigos afligidos dijeron que Smith había sido una figura paterna y un mentor para muchos niños que necesitaban apoyo.
Smith les había ayudado a encontrar un camino para alejarse del crimen a través del deporte, dijo Willie Jones. Había sido mentor de talentosos jugadores de fútbol, dijo Tyrone Hilton, y agregó que uno de esos aprendices era su hijo TY Hilton, un receptor abierto de la NFL que juega con los Indianapolis Colts.
El año pasado, Smith fue ascendido al trabajo de sus sueños: comenzó a entrenar al equipo de fútbol de su alma mater. Larry Blustein, que cubre los deportes de la escuela secundaria del sur de Florida, se refirió al cambio en Miami Senior High School como la “Era Corey Smith”.
El experimentado profesor de educación física y entrenador de fútbol de la comunidad estuvo con su equipo durante una temporada. Los estudiantes pronto regresarán a la escuela sin él.
Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información sobre el tiroteo fatal que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477. Hay una recompensa de hasta $ 5,000 por información que conduzca a un arresto en el caso.