En 2019 el legendario diseñador alemán Karl Lagerfeld falleció. Ahora, par de años después, una de sus mansiones soñadas podrá ser alquilada para para, por lo menos, pasar una noche.
Sur Florida / Diario NY
Recientemente se informó que ahora sería posible alquilar por $17,388 dólares la casa de verano que tenía el exdirector creativo de Chanel en Montecarlo, Mónaco. Se dice que el costo podría elevarse según la temporada en que se decida ir.
Según Mansión Global, esa propiedad es la más prestigiosa de toda la Rivera francesa. Son muchos los factores que la hacen una residencia interesante, la primera es que peteneció al diseñador, a eso se le suma su diseño, ubicación, decoración e historia. Dentro de la última resalta que ese lugar fue ocupado por la fuerzas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial.
Esta construcción data de 1902 y diseñada bajo un estilo Belle Époque, por esto su exterior es tan bonito e impresionante. Tiene magníficos paneles en las paredes, columnas y molduras de corona en todo el lugar.
Lagerfeld compró esta mansión en 1988, cinco años después de que comenzó su dirección en Chanel. Durante años tuvo a disposición un amplio espacio distribuido en seis habitaciones, cuatro baños, dos vestidores, una sala de billar y otros lujos.
También es posible disfrutar de tardes en la terraza de 761,155 pies cuadrados y con vista al mar Mediterráneo.
Las personas que alquilen la mansión tendrá acceso a una tienda de campaña privada en la playa privada del Hotel Monte-Carlo Beach, acceso a su piscina y restaurantes y coche eléctrico para los traslados.