Con la ayuda del estudio de diseño neoyorquino BHDM, el hotel Novotel Miami Brickell del centro de Miami rediseñó su lobby, su bar del lobby UVA y su piscina en la azotea.
Sur Florida / El Nuevo Herald
“Nuestro objetivo era rediseñar nuestros espacios públicos con nuevos muebles y elementos de diseño más suaves, así como con una distribución de área que se ajustara a las normas de seguridad actuales”, explica el gerente general, Claudio de GIno, en un comunicado de prensa.
Entra al lobby y nota la diferencia. Observa los colores cálidos que reflejan el sol y la arena de Miami. Las palmeras artificiales y las suculentas resaltan los rincones privados con sofás y otomanos de gamuza y terciopelo para un óptimo distanciamiento social.
El lobby conduce al bar del lobby UVA, con taburetes de color rosáceo y beige frente a los ventanales del piso al techo. También hay un sofá donde los huéspedes pueden relajarse durante el día o por la noche con un coctel o unas tapas. Merodea por la zona de lounge y encontrarás una mesa de futbolín completamente blanca.
En la azotea también hay cambios. La cubierta de la piscina no es nueva, pero se ha rediseñado con nuevo mobiliario y pensando en el distanciamiento social. Afortunadamente, conserva la gran vista del horizonte de Brickell.
Por cierto, no hace falta ser un huésped del hotel para visitar a la azotea y disfrutar de la música en vivo, la puesta de sol, los bocadillos de autor y los especiales de bebidas. Si vive en Miami puede comprar un pase de un día, que incluye un coctel de bienvenida y estacionamiento gratuito. Cuesta $25 por una persona y $45 por dos.
Novotel Miami Brickell
Domicilio: 1500 SW First Ave., Miami
Reservaciones y más información: www.novotelmiami.com