22 de diciembre de 2024 8:32 PM

Con distancia social regresa el Festival de Comida y Vino de Fort Lauderdale

Este fin de semana, la cervecería artesanal Funky Buddha transmitirá un anuncio de seltzer duro durante el Super Bowl LV, instando a los espectadores a ser funktastic.

SurFlorida – Browardpalmbeach

El otoño pasado, la cervecera con sede en Fort Lauderdale se asoció con la agencia creativa con sede en Miami, la Comunidad, para desarrollar una campaña de marketing para su nueva línea de seltzer duro. El comercial de 30 segundos se estrenó en todo el estado el 31 de enero y se transmitirá hasta febrero, incluso en un lugar durante el tercer trimestre de la competencia del Super entre el campeón defensor Kansas City Chiefs y el primer equipo local del Super Bowl, los Tampa Bay Buccaneers.

La campaña de marketing, lanzada al borde de la expansión de la compañía en diez estados del sureste, muestra a los espectadores cómo “funky the ordinary” y desatar su propia “cara funky” con un sorbo de seltzer duro Funky Buddha. Este año, el costo de un lugar de medio minuto durante el Super Bowl LV se estima en 5,6 millones de dólares, aproximadamente el mismo que el año pasado.

La publicidad durante el Super Bowl fue una decisión fácil Funky Buddha, dice el director de marca de la compañía, John Linn, a New Times.

“Debutamos nuestro seltzer duro en abril, y desde el principio estaba funcionando muy bien, mejor de lo que cualquiera de nosotros anticipaba”, dice Linn. “La idea de crear un anuncio del Super Bowl surgió en una reunión de marketing. El Super Bowl está en Florida, y parecía una gran manera de presentar el producto a una audiencia más amplia”.

Linn dice que las ventas de la variedad 12-pack de Funky Buddha hard seltzer (precio al por menor $19) han superado las expectativas desde su lanzamiento en abril de 2020, haciendo del producto el artículo más vendido de la compañía en 2020 y de nuevo en 2021. Los paquetes de variedades de seltzer duro de temática tropical iniciarán ventas fuera del estado en marzo.

Linn atribuye el éxito a la receta de Funky Buddha, que evita la dextrosa y los aromas artificiales en favor de edulcorantes y extractos naturales para crear la bebida ABV del 4,7 por ciento. Las variedades actuales incluyen mango-guayaba, cereza de limón clave, naranja sangre y pomelo rosa. Coincidiendo con la expansión en la distribución, en marzo se lanzarán cuatro nuevos sabores: fruta de la pasión-dragón, piña-coco, kiwi-tangerina y estrella de mar.

“Queríamos hacer un seltzer de la manera en que solo Funky Buddha puede, lo que significaba usar ingredientes de calidad como azúcar de caña y agave y adoptar el enfoque funky de sabores que para nosotros significan locales y tropicales”, explica Linn. “También tiene nuestra actitud. Es divertido y creativo y simplemente diferente y más emocionante que cualquier otra cosa por ahí”.

El comercial de la Super Bowl, que se rodó en Los Ángeles en un solo día, casi no ocurrió.

“Llegamos muy tarde al juego, y era difícil encontrar una manera de disparar con las restricciones COVID en ese momento”, cuenta Linn. “Todo el proceso fue muy estresante, es una locura pensar que pudimos hacer algo como esto en cuestión de meses. Pero todos estamos entusiasmados con cómo salió y no podemos esperar a que todo el mundo lo vea venir el día del partido”.

Aquellos en edad legal para beber que se inclinan a tener su cara de juego Funky Buddha antes del día del juego pueden usar la lente “Funky Mouths” en Snapchat para crear la suya propia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados