1 de mayo de 2024 3:59 PM

Cómo puede un fanático de los Dolphins sobrevivir esta temporada

Desde hace tiempo, ver a los Miami Dolphins jugar al fútbol ha dado más trabajo que placer. Las cosas eran mucho más fáciles cuando Dan Marino lanzaba el balón todos los domingos a la 1 pm y los Dolphins ganaban más juegos de los que perdían.

Hoy en día, ser fanático de los Dolphins requiere de mucha paciencia y algunas cosas más.

Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a sobrevivir a otra temporada de fútbol (probablemente perdedora) de los Miami Dolphins:

Diversifica tu portafolio de NFL

Una de las claves más importantes para atravesar una larga temporada de fútbol de los Dolphins es repartir los huevos de la NFL entre múltiples canastas, incluidas algunas que están muy lejos de cualquier cosa que los de Miami y sus pérdidas de 16 a 13 te puedan arruinar.

Tienes la opción de jugar fútbol de fantasía, e invertir cero dólares en jugadores de los Dolphins. Haz algo para despertar tu interés en el juego, por la gran posibilidad de que los Dolphins no sean contendientes al Super Bowl este año.

Haz que los días de juego sean más para los niños

Ya has agobiado terriblemente a tus hijos haciéndolos fanáticos de los Dolphins, por lo que es mejor que inviertas en su terapia temprano. La mejor manera de hacer que los juegos de los Dolphins sean menos sobre los Dolphins es, bueno, hacer que los domingos sean menos sobre las tres horas que juega el equipo.

Los domingos deben ser una celebración de la NFL y de todo lo que viene con ella, haciendo que los tailgates y prejuegos con la familia y amigos sean lo más importantes en esa lista. Los juegos de los Dolphins solo pueden ser ruido de fondo los domingos. No necesitas obsesionarte con cada jugada.

Dales su comida favorita a los niños y déjalos comer caramelos. Los hiciste fanáticos de los Dolphins, es lo mínimo que puedes hacer.

Sé realista – no te lastimes

Literalmente, nadie se ha beneficiado de creer en los Miami Dolphins. Su mejor opción es no esperar nada y sorprenderse gratamente cuando se obtiene algo.

Espera que los Dolphins hagan grandes cosas bajo tu propio riesgo. Debes atemperar las expectativas y prepararte para lo peor. Piense en una temporada de los Dolphins como un huracán: arráncate y prepárate para que se desate el infierno, y cuando no es tan malo como lo habías preparado, puedes respirar aliviado.

No esperar nada de Ryan Tannehill

Hay dos tipos de fanáticos de los Miami Dolphins: los que creen en Ryan Tannehill y los que creen que debería haber sido reemplazado hace mucho tiempo. Ahora parece que hay una competencia cada semana para que uno de los dos tipos de fanáticos demuestre estar en lo correcto.

Los fanáticos de los Dolphins pueden aliviar mucha presión este año si detienen estas travesuras y simplemente buscan el mejor resultado posible. Si Tannehill no juega bien esta temporada, se habrá ido de todos modos. Deja de evaluar constantemente cada pase de Tannehill y disfrutarás de esta temporada mucho más que las otras campañas recientes. Si ganan los Dolphins, todos deberían estar felices, sin importar si esto afecta su narrativa personal sobre si Tannehill es bueno.

Recuerda, el mal fútbol es mejor que no tener fútbol

Cuando los Dolphins tienen marca de 6-9 en diciembre, es difícil recordar la terrible situación de un julio sin fútbol.. Los Dolphins perdiendo 33-3 es mejor que un domingo sin ellos. Tan disparatado como suena, los fanáticos aman el dolor. Echaríamos de menos la agonía si Stephen Ross mudara el equipo a Las Vegas, y lo renombrara “Los apostadores”.

Disfruta del fútbol de los Miami Dolphins por lo que es: no el béisbol de Miami Marlins. Podría ser peor. Podrías ser un fanático de los Buffalo Bills.

Adaptado de Miami New Times

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados