Las autoridades federales y locales están buscando a cinco hombres que usaron un auto robado para embestir a una tienda de armas de Apopka para robar docenas de armas de fuego en su interior en la noche electoral.
surflorida/OS
Video de vigilancia de la gama de armas Shoot Straight Apopka ubicada en 1349 S Orange Blossom Trail alrededor de las 10:20 p.m. El martes capturó a cinco hombres enmascarados con pasamontañas cerca de un sedán gris, según un informe de WKMG.
Funcionarios de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos dijeron que encontraron el sedán robado, con dos armas y cajas vacías, en el área de Pine Hills del Condado de Orange.
Los funcionarios le dijeron a WKMG que la ubicación es preocupante porque el área ha experimentado recientemente una gran cantidad de disparos.
El asistente del agente especial a cargo Craig Kailmai dijo a la estación: “Estas armas normalmente van a terminar en manos de individuos que no pueden poseerlas legalmente”.
La ATF está trabajando con el Departamento de Policía de Apopka para investigar el crimen.
La violencia ha plagado a la comunidad de Pine Hills durante décadas.
En septiembre, un niño de 3 años, Daquane Felix Jr., fue asesinado dentro de su casa de Pine Hills después de que un granizo de balas rociara el frente de su casa. Los detectives creían que la casa era atacada porque un miembro de una pandilla vivía allí o frecuentaba la casa.
Otro tiroteo en coche ese mes resultó en la muerte de un de 14 años de Edad Denis “Joshua” Atkinson dentro de las 24 horas de la muerte de Daquane.
En octubre, los funcionarios vincularon un tiroteo en Colonial Drive que hirió a dos adolescentes con un feudo de pandillas en Pine Hills. El alcalde Jerry Demings inició un Grupo de Trabajo de Seguridad Ciudadana diseñado para reducir la violencia de Orlando mediante la identificación de soluciones comunitarias.
Días después de ese anuncio, el FBI se asoció con la Oficina del Sheriff del Condado de Orange y el Departamento de Policía de Orlando para ayudar con una disputa entre pandillas relacionada con cinco asesinatos diferentes.
La ATF y la National Shooting Sports Foundation ofrecen una recompensa de $5,000 por información relacionada con el caso.
Para ofrecer información, llame al 1-888-ATF-TIPS o envíe un mensaje de texto a ATFTAM al 63975.