18 de mayo de 2024 6:39 AM

Cierran Sex Shop en Fort Lauderdale por hacer declaraciones juradas falsas

Una juguetería para adultos en Las Olas Boulevard en Fort Lauderdale abrió de lunes a jueves por la tarde, que fue cerrado después de ser cerrado por la ciudad.

surflorida/nbc

La citación contra el negocio lo acusa de “hacer declaraciones juradas falsas o declaraciones para obtener (a) recibo de impuestos comerciales”. Los funcionarios de la ciudad dicen que la esquina cerca de Las Olas y A-1-A no está zonizada para una tienda como The Oceanview Adult Toys y Más.

Se permiten salones de tatuajes y bares. Pero una tienda que vende lencería, pantalones cortos y juguetes sexuales no está permitido. Las cubiertas de ventanas impidieron que el público mirara. Si hubieran sido sorprendidos por la vista de una pared cubierta de ayudantes sexuales femeninos.

“Creo que es un poco extraño tenerlo alrededor de esta zona, es inapropiado”, dijo Victor Senofonte, que vive en un alto ascenso al otro lado de la calle de la tienda ahora cerrada. “Es ofensivo, hay mucha gente mayor en estos edificios”.

El alcalde de la ciudad está de acuerdo.

“Cuando solicitaron su licencia comercial, esto no es lo que nos habían revelado originalmente. Por lo tanto, les dimos una licencia de negocios y luego cuando abrieron una juguetería para adultos, nos dimos cuenta de que era una violación de nuestra ley de zonificación”, dijo el alcalde Dean Trantalis.

El jueves por la tarde después de recibir la citación, un trabajador retiró las señales de la fachada del edificio y sacó los maniquíes de las ventanas.

A pesar de la naturaleza risqué de la tienda, algunos apenas se dieron cuenta.

“En primer lugar, no sabía que estaba allí hasta que me lo dijiste”, dijo la residente Virginia Dill. “Esta es una zona de honkytonk en mi mente, siempre será así que no, no me ofende.”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados