Las empresas de Miami Beach están tomando la seguridad de sus empleados y clientes en sus propias manos. El viernes, el restaurante y bar Clevelander anunció que cerrará hasta al menos la semana que viene por razones de seguridad debido a las aglomeraciones de las vacaciones de primavera.
surflorida/local10
El icónico Clevelander emitió un memorando a los empleados el viernes por la tarde asegurándoles que recibirán el pago completo durante el cierre temporal.
“La situación ha empeorado tanto que no nos sentimos cómodos pidiendo a nuestros empleados que entren a trabajar”, explica el abogado que representa a Clevelander, Alexander Tachmes. Dice que se reunirán la semana que viene para reevaluar el cierre.
La policía de Miami Beach dice que está haciendo todo lo posible para mantener a la gente segura, ya que las vacaciones de primavera han causado violencia y caos en las calles de South Beach.
La noticia del aumento de la patrulla policial llega menos de un día después de que un tumulto callejero en Ocean Drive entre las calles Octava y Novena provocó que los oficiales de policía dispararan bolas de pimienta para dispersar a la multitud en South Beach.
Luego, los oficiales detuvieron al menos a tres personas, y el personal de Bomberos de Miami Beach respondió para ayudar a los pocos heridos.
El portavoz del Departamento de Policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, dice que están aumentando su presencia las 24 horas del día e incluso están utilizando personal policial de diferentes jurisdicciones para ayudar este mes, ya que las vacaciones de primavera están en pleno apogeo.
El artículo entero en local10