Chyno Miranda avanza en su recuperación con gran optimismo, alegría y ¡bailando salsa!. Poco a poco, el cantante venezolano está adquiriendo más movilidad tras la neuropatía periférica que le provocó el coronavirus. Un problema de salud que le llevó a estar ingresado en un hospital e incluso a no poder andar por sí mismo.
surflorida/cibercuba
Es por esos duros momentos que cada paso que da hacia su recuperación total es motivo de festejo y, ¿qué mejor manera de celebrar que bailando salsa? O esto mismo debió pensar el artista que este jueves, ya que compartió una serie de vídeos en los stories de Instagram moviendo su cuerpo al ritmo de salsa.
A pesar de las dificultades que tuvo que atravesar el cantante el año pasado tras contagiarse de coronavirus, en la actualidad está enfrentándose a esta recuperación con buena energía y actitud.
“Mi gente, me siento feliz porque después de los dolores que siento, que he sentido, estoy recuperando mi movilidad, estoy bailando”, comentó en uno de los vídeos que colgó en su red social.
Su principal apoyo en su recuperación está siendo su esposa Natasha Araos, quien es también la mamá de su hijo Lucca, su principal fuente de alegría.
“Para adelante siempre”, escribió la venezolana sobre una foto de ambos y después de publicar también algunos vídeos de su marido bailando.