Si eres uno de los 47,4 millones de seguidores de Chris Hemsworth en Instagram, es posible que hayas visto un anuncio de Centr.
Sur Florida / Ad Week
La aplicación de fitness y bienestar que la estrella de Hollywood ha lanzado para dar acceso a los usuarios al equipo de expertos que hay detrás de su famoso cuerpo rasgado.
Es un clip bastante difícil de olvidar: en lugar de limitarse a cantar las alabanzas del programa basado en la suscripción y sus proveedores.
El actor de Thor se transforma en las cabezas parlantes literales de las levantadoras de pesas, un instructor de yoga.
Un padre de la parrilla y un niño pequeño mientras hablan del equipo de Centr, mientras que descartan la estrella de los Vengadores como “promedio”.
Elaborado junto con el equipo de la Agencia Moon Tide, el anuncio es irreverente, extraño y bastante hilarante.
Pero, por Dios, ¿has visto la versión para adultos?
El lunes, la campaña publicó una versión sin censura del anuncio de un minuto de duración.
Que incluye imágenes inéditas de la estrella vendiéndose mal mientras se pone en la piel (y el cuerpo) de algunos de los personajes de la campaña.
La versión explícita incluye menos del niño Chris y añade un poco más de contexto a las mujeres que levantan pesas.
Una de las cuales admite que ella y Chris “solían salir”.
La última versión del excéntrico anuncio de Centr no aporta ninguna información adicional sobre el programa. Sin embargo.
Sí que hace hincapié en el mensaje original de la campaña:
No es necesario ser Hemsworth para llevar un estilo de vida más saludable, pero sí se puede contar con la ayuda de su equipo de expertos.
Además, aprovecha el tono y el ritmo cómico del actor para restarle importancia a su propia participación y dirigir todos los elogios pertinentes a los verdaderos expertos en fitness.
Lanzado en 2019, Centr es un servicio de pago que personaliza los entrenamientos diarios y un plan de comidas según los objetivos de salud propuestos por el usuario.
La meditación se guía a través de episodios cortos, tipo podcast, y se actualiza regularmente.
Centr regaló seis semanas durante el inicio de la pandemia, pero ahora se ofrece con una cuota mensual de 29,99 dólares o 119,99 dólares anuales.
También puede consultar la versión original, mucho más limpia, a continuación.