Una entrega de paquetes de Amazon en este edificio Mantell Plaza en Miami Beach, terminó con una presunta agresión física.
Sur Florida/Telemundo 51
Ray Breslin, dueño de apartamentos, dice que “el conductor de Amazon llegó a la puerta, yo fui a abrirla y cuando lo vi sin la máscara, le dije lo siento, pero debe usar la máscara, y él se molestó. Cuando fui a cerrarla él puso el pie para impedirlo”.
Breslin, de 73 años, casi 3 semanas después del incidente decidió denunciar el hecho. Breslin, según consta en el reporte policial, le dio al chofer la opción de dejar la paquetería en las afueras del condominio y que él mismo la entraría hasta el lobby.
El chofer, según Breslin buscó su máscara y regresó al edificio para cumplir su encargo.
“Abrí la puerta, lo dejé entrar, no dije nada y seguí a hacer mis cosas. Nunca esperé que viniera a confrontarme y golpearme”, dice el anciano.
Luego del incidente en el lobby, el dueño de este edificio vino hasta esta área, y según nos cuenta, el chofer lo persiguió y justo aquí lo golpeó. Todo quedó grabado en cámara.
Cuando le preguntamos a Breslin si había existido alguna razón que condujera a la agresión, nos dijo “Porque dice que fui desagradable con él”.
El anciano dice que hizo el reporte de lo ocurrido a la compañía de entrega de paquetería ese mismo día, pero le ofrecieron disculpas y comentaron que no conocían al conductor porque los choferes trabajan para otra compañía.
En un comunicado Amazon dijo:
“Esto no refleja los altos estándares que tenemos con servicios de entrega a domicilio. Estamos abordando el incidente con el servicio de entrega a domicilio y podemos confirmar que este individuo ya no está haciendo entregas de paquetes de Amazon. Hemos contactado al cliente para enmendar la situación”.