Consumer Reports no es un gran fanático de las camionetas, especialmente la Chevrolet Silverado 1500. De hecho, sólo hay una camioneta que obtuvo un puntaje más bajo que la Chevrolet Silverado 1500 (también conocida como GMC Sierra 1500).
Sur Florida / siempreauto
A Consumer Reports no le gustó la Chevrolet Silverado 1500 2022
La Chevrolet Silverado 1500 2022 fue la única camioneta en la lista de los 10 autos menos confiables de Consumer Reports . Idealmente, un vehículo nuevo les dará a los propietarios menos dolores de cabeza. Ese no fue el caso con la Silverado, y el propietario informó encuestas. El camión obtuvo un puntaje de 11 sobre 100 en confiabilidad general. Ocupó el sexto lugar entre otras 20 camionetas de tamaño completo, pero sólo siete camionetas nuevas tienen calificaciones.
Consumer Reports le dio a la Silverado 2022 una puntuación de 78 sobre 100 en la prueba de manejo. La confiabilidad prevista fue de uno de cada cinco. La satisfacción prevista del propietario recibió una puntuación media de tres sobre cinco.
La advertencia de colisión frontal (FCW) y el frenado automático de emergencia (AEB) son estándar. La detección de peatones y la advertencia de cambio de carril (LDW) también se incluyen de serie en Chevrolet este año. Los niveles de equipamiento más altos también recibieron un sistema de información y entretenimiento mejorado, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.
¿Qué hace que la Chevrolet Silverado 2022 no sea confiable?
Las encuestas anuales sobre automóviles de Consumer Reports obtienen información de los propietarios de vehículos. Algunos de los problemas informados incluyen el motor, el sistema de propulsión y la transmisión de la Chevrolet Silverado 2022. Otras áreas problemáticas fueron los equipos de potencia y la electrónica del automóvil. Desde 2014, el historial de confiabilidad de la Silverado se ha ido deteriorando. Con una puntuación de 46 en general, parece que esta camioneta Chevrolet viene con mucho equipaje.
Es probable que los compradores tengan menos problemas con un acabado de nivel superior, pero Consumer Reports dice que el interior del acabado LT es “poco impresionante”. Al agregar el paquete Convenience II, se obtiene el sistema de información y entretenimiento mencionado anteriormente. Además, podría valer la pena conseguir asientos mejorados. CR también dice que el diésel de 3.0L parece una buena idea, pero tomaría más de diez años alcanzar el punto de equilibrio.
La cabina doble de la Silverado 1500 recibió una puntuación de “marginal” de la prueba de frente de superposición pequeña del lado del pasajero del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). Obtuvo una puntuación “buena” en otras cinco pruebas. La camioneta Silverado obtuvo cuatro y cinco estrellas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA). En otras palabras, la Silverado es lo suficientemente segura pero no la más segura.