El CEO de Walmart, Doug McMillon, dijo este martes que es imperativo que los legisladores aprueben un segundo paquete de estímulo, ya que, según dijo, el aumento de casos de contagios podrían ejercer más presión sobre las pequeñas empresas que se han visto muy afectadas por la pandemia.
Sur Florida/El Diario
También felicitó a Joe Biden por su victoria, a pesar de que el presidente Donald Trump aún se niega a reconocer su derrota.
“Quiero terminar felicitando al presidente electo Biden. Esperamos trabajar con la administración y ambas cámaras del Congreso para hacer avanzar al país”, dijo McMillon, durante una llamada que tuvo con analistas de Wall Street, de acuerdo con CBS.
Sobre los apoyos económicos, señaló que las pequeñas empresas están bajo más presión a medida que los estados de las costas este y oeste imponen más restricciones debido al aumento de casos de coronavirus.
Walmart podría tener problemas si los pequeños negocios del país no salen de la crisis, ya que muchos de ellos sirven como proveedores de la empresa.