Dos cazadores del norte de la Florida esperaron tres años para recibir el permiso para tratar de atrapar a un cocodrilo.
SurFlorida / El Nuevo Herald
Por fin obtuvieron la autorización, y capturaron a un cocodrilo enorme en su primer intento.
“Vimos esas patas y esa cola, y era como si estuviéramos viendo Tiburón sangriento, y como pasa en la película, dije que tal vez nos va a hacer falta un bote más grande”, dijo Andy Sokol, uno de los cazadores.
Sokol y su amigo Tanner se encontraron con el descomunal lagarto el lunes en el Río Perdido.
“Fue nuestra primera noche cazando, pero no sabíamos su tamaño hasta que no lo atrapamos cerca del bote y vimos la larga cola que tenía. Ahí nos dimos cuenta que era gigantesco”, dijo Sokol.
BIG CATCH | After 3 years of applying for a tag, 2 Pensacola men finally got their chance… and caught this 12 ft. gator 🐊
— Carolyn Cerda (@CarolynCerdaTV) October 11, 2021
Their tale tonight on @weartv at 6. pic.twitter.com/zEzyajP7It
Sokol dijo que el cocodrilo medía 12 pies de largo, y estimaba que tendría unos 50 años. Dijo que a los dos les tomó cerca de dos horas para sacar del agua al reptil.
“Sin duda fue un tipo diferente de batalla. Yo diría que es lo más cerca que he experimentado una guerra. El corazón latía muy rápido. Y nuestro bote debía aumentaba ese sentimiento. Pero a la vez fue algo divertido, definitivamente. Voy a recordar ese día para siempre”, agregó.
Sokol dijo que el plan es limpiar y procesar el cocodrilo , y entonces solicitar otro permiso para el año entrante.