La Doctora Ana María Polo de Caso Cerrado, no es de los que andan ventilando su vida privada a los cuatro vientos.
Sur Florida – SunSentinel
Sin embargo, esta vez decidió romper la regla al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que parece recibiendo un beso en la mejilla de Frank Peñate, el detective que la ha acompañado en varios episodios de su programa Caso Cerrado (Telemundo) y a quien se le ha vinculado sentimentalmente en más de una ocasión.
Pero todo parece ser que se trata de una broma más y no hay romance a la vista, ya que ese rumor recorre las redes sociales desde hace dos años sin poder confirmarse.
“¿Quién está enamorado de quién…???!”, escribió la abogada junto a la foto que la devolvió al candelero, donde se le ve sosteniendo un teléfono que muestra un artículo de prensa sobre el tema.
Respuesta de los fanáticos de Caso Cerrado
Fanáticos de Polo y de Caso Cerrado escribieron en la publicación afirmando que la abogada y el detective hacen una bonita pareja y que sería bueno que entablaran un noviazgo.
“Ay si, él es muy guapo, harían bonita pareja” y “Hacen una pareja divina”, son algunos de los comentarios que ha provocado la publicación. También hay otros que confirman que Peñate está casado y que tiene dos hijos, además algunos usuarios afirman que Polo es gay y que ya tiene una relación.
Entre tanto, la popularidad de Ana María Polo sube como la espuma luego de que abrió una cuenta de Tik Tok en la cual publica divertidos videos. Caso Cerrado es transmitido por la cadena Telemundo desde el año 2001 y es uno de los programas más queridos por los televidentes latinoamericanos.