North Bay Road en Miami Beach cada día tiene más onda.
Otra casa de la zona acaba de venderse, reportó el portal The Real Deal.
Sur Florida / El Nuevo Herald
Una pequeña villa al estilo español que con anterioridad perteneció a Billy Joel se vendió recientemente por $5 millones. El comprador es el urbanista Todd Michael Glaser que, según dijo, tiene grandes planes para hacerle cosas bellas a la casa.
Joel no ha vivido en la casa desde el 2006; en el 2005, el célebre neoyorquino compró la propiedad de 2,000 pies cuadrados por $3.3 millones.
Pero la vendió un año después con una pequeña ganancia al empresario canadiense Ron Schmeichel.
Desde entonces ha cambiado de manos varias veces.
Glaser le dijo al portal que tiene pensado invertir más de $1 millón para hacerle a la casa de tres dormitorios, y tres baños, una remodelación a fondo, y luego venderla de nuevo.
“Es una casa pequeña, pero la vamos a convertir en una joyita”, dijo Glaser.
Entre los vecinos de la propiedad hay un montón de caras famosas. Cindy Crawford y Rande Gerber viven al final de la calle.
Otros de los vecinos son Tom Brady y su esposa Gisele, así como Ivanka Trump y Jared Kushner (que construyen una mansión en Indian Creek Village mientras tienen alquilado en Surfside; y el hermano de Kushner, Josh, con su esposa, la supermodelo, Karlie Kloss, que está embarazada, y en cualquier momento da a la luz.
La casa está descrita en Zillow como que ofrece una “completa privacidad y exclusividad… rodeada de jardines y vegetación exuberante.
Lo que va de acuerdo con sus antiguos y famosos dueños”.
Algo extra es el muelle que tiene detrás donde se puede anclar un yate de hasta 60 pies de eslora.
Joel solía tener casas en varias partes del sur de la Florida, como la mansión que tenía en La Gorce Island , y una hacienda de Palm Beach.
El icónico músico en la actualidad tiene un rancho de caballos en Wellington, en la Florida.