El expresidente Donald Trump enfureció tras un mal tiro en el golf, incluso golpeó el césped con su palo.
SurFlorida / El Diario de NY
El exmandatario estaba en el Trump International en West Palm Beach, Florida, el domingo por la tarde con un grupo numeroso que incluía al golfista profesional Bryson DeChambeau.
“Trump apareció de muy buen humor durante la mayor parte de la salida, excepto en un momento en el que se sintió visiblemente frustrado por su actuación”, indica un reporte del Daily Mail.
El portal compartió fotografías del momento en que el expresidente golpea el césped.
“Se le vio azotando su garrote contra el suelo en un aparente ataque de rabia después de un gran swing frente a sus amigos”, indica el informe.
El exmandatario iba con su tradicional atuendo de golf que incluye una camisa tipo polo blanca con monograma, pantalones azul marino y una gorra roja de Make America Great Again.
Otras personas que lo acompañaron también portaban gorras MAGA.
“La frustración de Trump con su swing fallido puede haber sido alimentada por el hecho de que DeChambeau lo estaba observando, quien cuenta con ocho victorias importantes en el PGA Tour”, sugiere el reporte.
Desde que dejó la Casa Blanca, el expresidente ha aumentado sus sesiones de golf, sobre todo los fines de semana.
Este lunes se dio a conocer que el expresidente Trump volverá a las redes sociales y además lo hará con su propia plataforma. Así lo anunció Jason Miller, un asesor del exmandatario y vocero de su campaña en 2020. Conoce más detalles aquí.