Los superhéroes de Marvel se juntaron nuevamente por una causa común, pero esta vez fue afuera del set de películas.
Chris Evans, quien interpreta a Capitán América, y otros actores de Marvel mandaron mensajes de apoyo a un niño de 6 años de Wyoming que salvó a su hermana menor de un ataque de un perro.
Sur Florida/El Nuevo Herald
Bridger Walker, de Cheyenne, Wyoming, se interpuso entre un perro y su hermana el 9 de julio, salvándola de lo que podría haber sido un ataque feroz, según publicó su tía, Nicole Walker en Instagram. El joven muchacho fue el más afectado por el ataque y necesitó alrededor de 90 puntos de sutura en su cara, según su tía.
“Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, dijo Bridger, que es 19 meses mayor que su hermana, según su tía.
Ya que Bridger es un fan de los superhéroes, Nicole Walker etiquetó a muchas estrellas de Marvel, incluyendo a Chris Evans y Mark Ruffalo en su publicación. “Amamos a nuestro valiente muchacho y queremos que todos los demás superhéroes sepan acerca de este último héroe que se unió a sus filas”, dijo Nicole Walker.
Los Vengadores se reunieron para felicitar a Bridger, con Chris Evans enviándole al niño un mensaje por video, diciéndole que le enviará “un auténtico escudo del Capitán América”.
“Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú”, dijo Evans. “Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil, pero por lo que he visto, no creo que haya mucho que pueda frenarte”.
Bridger tenía puesto un disfraz de Capitán América mientras veía el video que Evans envió. Con su hermana a su lado, el pequeño “héroe” pareció quedar sin palabras al recibir el mensaje de Evans.
Robert Downey, Jr., que interpreta a Tony Stark en Iron Man, también le envió un mensaje a Bridger, haciendo referencia a la rivalidad entre su personaje y Capitán América.
“Escuché que te está enviando un escudo, y yo voy a hacer algo mejor. Llámame en tu próximo cumpleaños. Tengo algo especial para ti. Por cierto, es una promesa, y una promesa le gana a un escudo”, dijo el actor.
Chris Hemsworth, que retrata a Thor en “Los Vengadores”, comentó en un video de Instagram Stories lo “valiente” que es Bridger.
“Eres una inspiración absoluta. Tu coraje es increíble y todos estamos muy impresionados por ti”, dijo Hemsworth. Añadió que él y los otros Vengadores “se sentirían honrados” de tenerlo en su equipo.
El actor Mark Ruffalo, que interpreta a Hulk, comentó en una de las publicaciones de Nicole Walker que Bridger es “más hombre que muchos que he visto o conocido”.
“La gente que pone los bienes de los demás delante de sí misma es la gente más heroica y reflexiva que conozco”, dijo Ruffalo. “Realmente respeto y admiro su coraje y su corazón.”
Tom Holland, conocido por su papel de Spider-Man, también le envió un mensaje por video a Bridger expresando su admiración por el coraje que demostró al salvar a su hermana.
“Tu hermanita es tan afortunada de tener a alguien como tú,” dijo Holland en el video. “Eres un niño tan valiente. No es fácil lo que hiciste, amigo. Deberías estar tan orgulloso de ti mismo”.
Bridger también recibió un mensaje de Brie Larson, estrella de “Capitán Marvel”. La actríz comentó que le enviaría un mensaje directo a la tía de Bridger.
En un post de seguimiento por Instagram del miércoles por la noche, Nicole Walker dio detalles adicionales sobre el ataque del perro a principios de este mes. Compartió un mensaje de los padres de Bridger, quienes dijeron que el perro saltó sobre Bridger y su hermana de 4 años mientras estaban en la casa de un amigo.
Bridger explicó, detalladamente en la carta, por qué se puso delante de su hermana y luego le dijo que corriera.
“Me puse a delante de mi hermana para que el perro no la atacara”, dijo. “Seguí moviéndome para que no pudiera pasar”.
La familia no ha pedido ayuda financiera, pero sí que la gente siga el ejemplo de Bridger en su vida cotidiana.
“Que sigamos el ejemplo de Bridger, que nos acerquemos al mundo como un niño y que traigamos mayor paz a nuestros propios hogares, comunidades, estados y países”, escribieron los padres.
La tía dijo que las heridas faciales de Bridger “se ven mucho mejor” y que está de muy buen humor.