Un caimán de 38 años llamado Bob está mejorando de una lesión en una de sus patas gracias a un equipo de veterinarios de la Universidad de Florida.
surflorida/telemundo51
Bob fue sacado la semana pasada de su casa en el Parque Zoológico St. Augustine Alligator Farm para una evaluación en Gainesville. Le dolía la pata trasera derecha y el reptil de 299 kilogramos (660 libras) necesitaba un examen médico.
Fue un gran esfuerzo trasladar a Bob de St. Augustine a Gainesville. El personal de la granja de caimanes ató al cocodrilo a una larga tabla de madera, le ató las mandíbulas y le tapó los ojos con una toalla.
Una vez que Bob llegó a la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Florida, lo subieron a una camilla y lo llevaron a unas radiografías.
La escuela de veterinaria tuiteó que la pata trasera derecha del cocodrilo está siendo evaluada por una causa de cojera, y la evaluación preliminar mostró evidencia de osteomielitis. El equipo médico del zoológico de la escuela continuará monitoreando el progreso del caimán.