El FBI busca en un basurero del sureste de Florida el cuerpo de Leila Cavett, una mujer de Georgia que desapareció en julio pasado a la vez que su hijo de dos años era hallado solo cerca de un edificio de apartamentos en la ciudad floridana de Miramar.
Sur Florida/El Nuevo Herald
Medios locales muestran este viernes imágenes del basurero de Monarch Hill, en Pompano Beach, en las que se ve a los investigadores cubiertos con ropas especiales buscando en áreas acotadas.
Fuentes del FBI dijeron a los medios que la búsqueda tiene que ver con la investigación de la desaparición de Cavett, de 21 años, que fue vista por última vez el 26 de julio en una gasolinera de la zona, situada en el condado Broward.
Por el caso hay detenida una persona, Shannon Ryan, de 38 años, que esté encarcelado bajo la acusación de haber secuestrado al hijo de Cavett.
La camioneta de Ryan estaba, según vídeos de la cámaras de seguridad, estacionada cerca de donde fue hallado el hijo de Cavett, después de que ella desapareciera.
El hombre dice que conoció a Cavett en 2019 y que el 25 de julio pasado ella vino desde Georgia a Florida y estuvo con él para arreglar la venta de su camioneta.
En contra del detenido, que, según su página de Facebook, es un “brujo”, está también que usó la tarjeta de débito de la joven desaparecida para comprar bolsas de basura extra grandes, dos cajas de eliminador de olores para alfombras y un rollo de cinta adhesiva de alta resistencia.