20 de septiembre de 2024 8:09 PM

Burger King y Tim Hortons reportó una caída de más del 25% en el segundo total

Restaurant Brands International Inc dijo el jueves que cerrará cientos de puntos de venta este año, ya que el propietario de Burger King y Tim Hortons busca apuntalar el capital para resistir un golpe de ventas de la pandemia COVID-19.

Sur Florida/ Yahoo!

Las ventas en Burger King y Tim Hortons se han visto afectadas en los últimos meses debido a restricciones impuestas por el coronavirus en las comidas en interiores y una caída en la demanda de desayuno y café para llevar, y la compañía reportó una caída de más del 25% en el segundo total. Ingresos trimestrales.

Tim Hortons, centrado en Canadá, se ha visto especialmente afectado debido al ritmo más lento de reapertura del país, dijo el director ejecutivo, José Cil.

“Canadá generalmente ha seguido un ritmo medido de reapertura, que ha ayudado a contener el virus de manera efectiva, pero ha llevado a una recuperación más lenta de la actividad y al restablecimiento de las rutinas”, dijo Cil a los analistas.

Restaurant Brands espera finalizar 2020 con aproximadamente el mismo número de puntos de venta que el año pasado, un poco más de 27,000, a medida que la compañía continúa abriendo nuevos restaurantes como parte de su plan anual. Tuvo un crecimiento neto de restaurantes de más del 5% en cada uno de los últimos tres años.

Las acciones de Restaurant Brands cayeron un 2% en las operaciones matutinas.

Aún así, el crecimiento en Popeyes ha estado aumentando, con la compañía aprovechando sus sándwiches de pollo frito masivamente populares para expandirse a mercados como China.

Las ventas comparables en la cadena inspirada en Cajun aumentaron casi un 25% en el segundo trimestre y se producen en un momento en que McDonald’s Corp, Starbucks Corp y Dunkin Brands han visto una caída.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados