Britney Spears pagó más de un millón de dólares a sus abogados y asesores, quienes se están encargando de investigar cómo sus tutores manejan su fortuna.
Sur Florida/Diario Las Américas
The Blast tuvo acceso a documentos en los que se puede comprobar que la cantante pagó poco más de un millón doscientos mil dólares a su equipo legal y de asesores el año pasado.
El padre de Britney Spears por años ejerció el control de su carrera y de su dinero, debido a la incapacidad de la artista de hacerlo por ella misma, debido a algunos trastornos de salud mental que padece, por lo que su progenitor se hizo cargo, pero también por problemas de salud, James Spears en 2019 tuvo que dejar esta labor en manos de la actual mánager de la intérprete de Baby One More Time.
La exprincesita del pop recibe una paga semanal que puede gastar en lo que desee, y se sabe que invirtió casi un millón en remodelar su casa, específicamente, del área del gimnasio.
Britney Spears también gastó su dinero en compras en Amazon y Walmart, además de que realizó viajes que le costaron unos 90 mil dólares.