El estadio de fútbol de UCF ha sido conocido como Bounce House durante años. Ahora, es el nombre oficial de la casa de los Caballeros.
Sur Florida/ Click Orlando
El director atlético de UCF, Danny White, dijo el miércoles que la instalación, que abrió en 2007 y tiene capacidad para 44.000, ya no se llama Spectrum Stadium.
“Estamos entre socios de nombres de estadios en este momento. Obviamente, se llama cariñosamente Bounce House. Tenemos una experiencia de estadio única. De cara a la temporada 2020, es solo Bounce House ”, dijo White.
White dijo que el estadio, en algún momento, podría tener otro nombre de patrocinador, pero por no decirlo, es Bounce House.
El estadio recibió el sobrenombre de Bounce House porque temblaría cuando los fanáticos de UCF saltaran al unísono durante la temporada inaugural del estadio. Más tarde, la escuela tomó medidas para reducir los efectos, pero el nombre permaneció.
White también dijo que planea que los fanáticos asistan a los juegos en casa esta temporada y trabajará con los funcionarios locales para garantizar que se haga de manera segura.
El estadio se sometió a una renovación de $ 8 millones después de la temporada 2014.
The Bounce House fue el hogar de los Orlando Apolos en 2019, la única y parcial temporada de la Alianza del Fútbol Americano.