Un bote de Splash Mountain, una atracción de Walt Disney World en Florida se sumergió bajo el agua con visitantes a bordo, según se desprende de videos publicados en redes.
Sur Florida/Orlando Sentinel
La descripción de las imágenes divulgadas por @Skyelaringsroll en Twitter indican que “salimos de nuestro bote porque se estaba hundiendo mientras estábamos atrapados allí y el empleado de Disney World decidió decirnos que deberíamos habernos quedado en el bote, pero [el vehículo] se hundió tan pronto como todos salimos”.
Otra viajera que se identificó en redes como Karen Rodríguez divulgó fotos de la unidad sumergida en el túnel de la atracción e indicó que se encontraba en la parte trasera cuando el bote comenzó a hundirse.
Asimismo, Disney confirmó a El Sentinel Orlando que el agua comenzó a entrar a un bote con cinco personas al final de la atracción. Todos salieron del vehículo de forma segura y el incidente fue manejado entre ambas partes para que los involucrados pudieran disfrutar del resto de su día en el parque de Orlando, Florida.
La atracción reabrió tras una revisión del suceso, según datos de la empresa.
Splash Mountain está inspirada un viaje sobre el río en un tronco con una caída al final. La misma será transformada con un nuevo tema basado en la película ‘The Princess and the Frog’, anunció la empresa a principios de junio.