urante el 2020 se mostraron felices y enamorados por las calles de Los Ángeles. Sin embargo, parece que el amor se terminó. Según informó la revista People, Ben Affleck y Ana de Armas estarían separados.
surflorida/LN
“Ben no está saliendo más con Ana”, reveló una persona cercana a la pareja. “Ella rompió con él. La relación entre ambos era complicada, Ana no quiere vivir permanentemente en Los Ángeles y Ben, obviamente, tiene que hacerlo ya que sus hijos residen allí”, agregó.
Los actores comenzaron su relación a comienzos del año pasado mientras filmaban la película Deep Water en Nueva Orleans. “Esto fue algo mutuo y se desarrolló en términos amigables”, contó otra fuente cercana a ambos. “Ellos están en diferentes etapas de sus vidas, pero hay un gran amor y mucho respeto”, sumó.
“Ben continúa trabajando en sí mismo. Él tiene tres trabajos acordados y es un gran padre de hogar. Están los dos felices con cómo se encuentran hoy en sus vidas”, explicó esta persona.
La primera vez que se los vio juntos a Affleck y De Armas fue durante un viaje a Cuba que hicieron en el mes de marzo. Con el romance en el ojo público, la pareja decidió no ocultarse más y vivir en libertad su relación.
Los fotógrafos los han inmortalizado en las playas de Costa Rica, en situaciones cotidianas durante la cuarentena en Estados Unidos o compartiendo un día de playa en compañía de Matt Damon y su pareja, la argentina Luciana Barroso.