Este tipo de oportunidades son ideales para visionarios que puedan detonar el potencial de las ubicaciones, que brindan altos niveles de privacidad sin sacrificar la ubicación próxima a las ciudades.
Por increíble que parezca, todavía existen islas privadas en Florida, Estados Unidos. Recientemente, surgió una oferta única en el mercado inmobiliario que busca a un nuevo dueño que quiera tener más que solo un escape de la vida cotidiana en un oasis de privacidad, dado que cuenta con un gran potencial de desarrollo porque está lo suficientemente cerca de la ciudad de Fort Myers.
Con una extensión de poco más de 33 hectáreas, Beautiful Island se compone de dos terrenos que juntos forman un refugio exclusivo, sin que esto signifique estar completamente desconectados del mundo. En el pasado, fue sede de una marina y ahora mantiene la capacidad para recibir yates de gran tamaño y hasta la posibilidad de añadir un helipuerto.
¿Cuánto cuesta una isla privada en Florida?La “gran oportunidad para inversionistas y desarrolladores” fue publicada en el sitio web de la compañía Private Islands, donde la isla se ofrece por un precio de 12 millones de dólares, con algo de infraestructura existente y rica biodiversidad.
A diferencia de otras propiedades similares, Beautiful Island no siempre ha estado deshabitada. De hecho, en la ubicación de Google Maps, un usuario dejó un intrigante comentario de un usuario identificado como Joe Jennings: “Yo vivía en esa isla hace años. Mi hermana, yo, mi mamá y mi padrastro. Vivíamos en una casita que estaba en el centro. Y sí, fue hermoso”.
La región donde se ubica Beautiful Island es un paraíso para el ecoturismo, con oportunidades para ver manatíes, delfines, tortugas marinas, y una gran variedad de aves. Algunos atractivos que rodean la zona incluyen Fort Myers Beach, con una amplia oferta de actividades acuáticas y su ambiente familiar, así como Lovers Key State Park, conocido por sus playas intactas y un ambiente romántico.