Dos hombres fueron golpeados hasta la muerte y una mujer resultó gravemente herida la noche del jueves durante un ataque en una casa en una comunidad cerrada de Windermere, mientras que un niño de 10 años llamó a las autoridades mientras se escondía en un baño, dijo la policía.
Sur Florida/ Click Orlando
El doble homicidio ocurrió en una casa en la cuadra 2900 de Sunbittern Court en la comunidad de Lake Crescent Reserve, que está justo al sur de Lake Crescent y al norte de Park Avenue y Lake Butler Boulevard.
La policía de Windermere dijo que Ezekiel Emanuel Hopkins abrió la puerta de la comunidad con su automóvil y luego intentó robar un automóvil de la casa cuando fue confrontado por los propietarios, John y Lisa Savey.
La policía dijo que Hopkins atacó a Savey y lo golpeó hasta la muerte con un bate de béisbol fuera de la casa. Hopkins luego entró en la casa, donde golpeó a Lisa Savey y a su hijo, James Savey, quien fue asesinado, según la policía.
Lisa Savey fue llevada a un hospital con heridas graves, dijo la policía.
Según la policía, el niño, que vive en la casa con sus abuelos, llamó al 911 para denunciar un robo en su casa. El despachador de la policía de Winter Garden mantuvo al niño al teléfono mientras el niño se escondía en el baño.
Los oficiales del Departamento de Policía de Windermere, el Departamento de Policía de Ocoee, el Departamento de Policía de Oakland y los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange fueron a la casa, donde Hopkins fue encontrado en otro baño, dijeron las autoridades. Hopkins fue arrestado pero llevado a Health Central porque parece que bebió algo de cloro y no respondió, dijo la policía.
Según los funcionarios, la policía de Ocoee notó el automóvil de Hopkins temprano en la noche y pensó que era sospechoso, pero luego se desestimó.
Los oficiales le dijeron a News 6 que el niño no resultó herido físicamente y que está bien.