En un lanzamiento completamente inesperado ASUS ha presentado la nueva iteración de su smartphone gamer,el ASUS ROG Phone. La quinta generación de este teléfono inteligente se destaca por encima de cualquier otro que esté en el mercado actualemente, se trata de un dispositivo que podría ser más potente que algunas laptops y computadoras de escritorio.
surflorida/infobae/xataka
La nueva familia de teléfonos se llama ASUS ROG Phone 5 y está integrada por una versión estándar, una Pro y una Ultimate. No sólo serían los dispositivos más avanzados de ASUS, los tres cuentan con el procesador Qualcomm Snapdragon 888, pantalla AMOLED de Samsung y un increíble set de bocinas frontales, que junto con otras carácterísticas son la razón por la que otros expertos consideran que se trataría del teléfono Android más poderoso de todos.
ASUS quiere romper récords con sus nuevos ROG Phone 5, aunque ya hemos visto algunos móviles de la competencia que se le adelantaron. Con 18 GB de RAM LPDDR5, el ROG Phone 5 Ultimate es junto al Nubia Redmagic 6 Pro, el primer móvil con esta desmesurada cantidad de memoria.
La versión Pro no se queda corta, pues incorpora 16 GB. Mientras, el ROG Phone 5 estándar llega con distintas versiones, partiendo de los 8 GB y alcanzando los 16 GB en su modelo superior. Para el almacenamiento, tanto el ROG Phone 5 Ultimate como el modelo Pro incorporan 512 GB de almacenamiento UFS 3.1. No ocurre así en el modelo estándar, que parte de los 128 GB.