Luego de que Kylie Jenner confirmara con un emotivo video que se convertirá en madre por segunda ocasión junto a Travis Scott, se reveló que llevaban alrededor de un año tratando de tener otro bebé y ahora que logró concebir, la familia Kardashian-Jenner se encuentra más que feliz.
Sur Florida / El Diario NY
La buena nueva de inmediato encendió las redes sociales, pues todos sus fans, familiares y varios seres queridos acudieron a su sección de comentarios para compartirle a Jenner su apoyo y entusiasmo.
Khloé, Kim y Kourtney fueron las primeras en colocar sus mensajes en el enternecedor video que compartió la mamá de Stormi Webster con sus fans de Instagram.
“¡¡¡Llorando !!!”, comentó Kim en la revelación. Kourtney publicó: “Llorando, esto es tan hermoso“; y Khloé simplemente escribió: “Awwwww”, con un montón de emojis.
Y gracias al clip que posteó la influencer mostrándole su prueba de embarazo a Travis, se supo cuál fue la reacción de este, que explota de felicidad y le da un tierno beso en la pancita. Además, se aprecia que la pequeña Stormi le entrega un sobre con las ecografías a Kris Jenner, quien con lágrimas en el rostro, no duda en abrazar a su hija al darse cuenta que volverá a ser abuela.
También se dio a conocer que la creadora de Kylie Cosmetics tenía planeado revelar su embarazo durante la MET Gala el próximo 13 de septiembre, sin embargo, desde que a Caitlyn Jenner se le escapó filtrar información de que tendría otro nieto, la empresaria cambió de planes de último momento.
A mediados de agosto, una fuente cercana a Kylie le contó a TMZ que la empresaria se encontraba en el primer trimestre de su embarazo, por lo que aún se desconocía el sexo del bebé y la fecha en la que podría nacer.