La población de Estados Unidos comienza a envejecer, esto aumenta cada día la demanda de trabajadores dedicados al cuidado de personas de la tercera edad.
Sur Florida / solodinero
Para conseguir un empleo cuidando ancianos primero debes elegir qué tipo de trabajo deseas brindar, sin embargo en general las actividades que se requieren es la atención sanitaria domiciliaria, intervención en autonomía personal, limpieza, entre otros.
Algunos sitios donde puedes ingresar a buscar una oportunidad como asistente de salud en el hogar son Care, Indeed, Glassdoor, Monster o incluso el Localizador de Cuidados de Personas Mayores, un servicio público de la Administración de Asuntos sobre la Vejez que ayuda al público a encontrar servicios para las personas de la tercera edad y sus familiares. En tu caso, a buscar opciones de empleo.
Las personas que se dedican al cuidado directo de los ancianos tienen un salario medio anual de $25,280 anuales, algo así como $12.15 por hora, de acuerdo al último reporte de la Oficina de Estadísticas Laborales.
Algunos asistentes de salud en el hogar pueden trabajar bajo la dirección de otros profesionales de la salud para administrar medicamentos a los clientes.