Alrededor de nueve meses le tomó al afamado actor Matt Damon vender su moderna mansión en Pacific Palisades. Al parecer lo que la hacía menos atractiva era su costo, pues luego de rebajar su preció se consiguió un comprador.
Sur Florida / eldiariony
Damon adquirió esta casa hace ocho años por $15 millones y ahora la vende por $17,9 millones, siendo su precio inicial $21 millones.
Resulta increíble que haya tardado en venderse esta lujosa mansión de 13,500 pies cuadrados, con siete habitaciones y 10 baños, todo decorado bajo un estilo asiático y artesanal.
Su construcción se realizó en 2004, bajo el diseño de Grant Kirkpatrick.
A disposición del nuevo dueño se encuentra un estudio para niños, una bodega con clima controlado, sala de degustación, gimnasio equipado con múltiples máquinas, sala de masajes y piscina.
La habitación principal, la que fue de Damon y su esposa Luciana Barroso, es muy espaciosa. Esta cuenta con vestidor doble y un baño de lujo con bañera, ducha a ras de suelo y lavados dobles. Desde allí se tiene acceso a una terraza privada con vida de la zona y una entrada directa a una sala de masajes.
Por otro lado, la cocina del lugar es bastante amplia, en ella resaltan los estantes de color chocolate y los electrodomésticos de alta gama que lo acompañan.
Otra de las características de la casa que llaman la atención son los techos abovedados de caoba a 35 pies de altura.
Las áreas verdes cuentas con diferentes espacios para el disfrute de invitados como: comedor y una sala de estar.