El primogénito de Harry y Meghan cumplió su segundo año este jueves, y la familia real británica envió un mensaje al pequeño, pese a las diferencias que afrontan en estos momentos con los duques de Sussex.
SurFlorida – Diario Las Américas
Desde The Royal Family, cuenta oficial en Instagram de la reina Isabell II y la monarquía, la realiza envió un breve mensaje al pequeño Archie.
“Deseando a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz segundo cumpleaños hoy”, se lee en la publicación, la cual está acompañada por una imagen en la que aparece Archie recién nacido junto a sus padres, el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan.
Asimismo, los duques de Cambridge -William y Kate- publicaron un mensaje en su cuenta oficial de Instagram para de esta manera unirse a las felicitaciones de la reina.
“Deseándole a Archie un muy feliz segundo cumpleaños hoy”, indicaron los tíos del pequeño.
Por otra parte, Harry y Meghan optaron por festejar el cumpleaños de su hijo con una actividad altruista: pidieron este jueves a sus seguidores que donen dinero para comprar vacunas contra el COVID-19 como forma de celebrar el segundo cumpleaños de Archie.
“Nos ha conmovido profundamente en los últimos dos años sentir el calor y el apoyo a nuestra familia en honor al cumpleaños de Archie”, dijo la pareja, que ahora vive en California tras renunciar a sus funciones reales.
En una carta publicada en el sitio web de su fundación sin ánimo de lucro Archewell, elogiaron a los seguidores por sus donaciones benéficas en el cumpleaños de Archie.
“Muchos de ustedes hacen donaciones a organizaciones benéficas en su nombre, y conmemoran la ocasión haciendo un acto de servicio, todo ello por la bondad de sus corazones. Recaudan fondos para los que más lo necesitan, y lo siguen haciendo de forma orgánica y desinteresada. Estamos increíblemente agradecidos”, dijeron.
“Este año, nuestro mundo sigue en la senda de la recuperación del COVID-19. Sin embargo, demasiadas familias siguen luchando contra el impacto de esta pandemia”, dijeron, pidiendo donaciones para la compra de vacunas para las familias de los lugares más vulnerables del mundo.