Las Kardashians confirmaron el año pasado que este 2021 Keeping Up With The Kardashians llegaría a su fin. Y ya es un hecho, pues este domingo la familia grabó el último episodio y oficialmente, es el final de una era en la cultura pop y sobre todo, de los reality shows. Algunos preguntan si dado que el escándalo entre Kanye y Jeffree fue hace unos días, la crisis quedará reflejada en esta última temporada.
Sur Florida/ELLE MX
Kim grabó detrás de cámaras y compartió el video de cómo fue la grabación y otros momentos muy emotivos para la familia y también para el crew que los acompañó durante casi 15 años del show al aire.
Al terminar el rodaje del último capítulo, tuvieron una comida y brindaron para despedirse de esta época. “Estamos tomando una copa con el equipo en mi patio, pasando el rato. Salud por… no sé, 15 años, 20 temporadas de locura y mucho amor”, dice Kim en el video en Instagram.
Con unos tragos en la casa de Kim, todo el equipo del reality se despidió. “Hola, acabamos de terminar de filmar para siempre … como para siempre, para siempre. Terminamos. Nunca volveremos a filmar. ¿Eso es tan loco?”, continúa Kim en el video desde la cuenta de KUWTK.