La noche de este sábado en Miami Beach transcurrió casi del mismo modo que antes de la llegada de la pandemia y es que tras el levantamiento del toque de queda la ciudad vuelve a lucir la misma imagen de otrora, con filas de personas que esperaban ansiosas para entrar a restaurantes y clubes nocturnos.
Sur Florida / Telemundo 51
La noche del sábado en Miami Beach tuvo un sabor diferente, muchos turistas y residentes que fueron a disfrutar.
No encontraron una orden de restricción ni en el tiempo, ni en las medidas.
Desde el pasado lunes, el condado de Miami-Dade relajó las restricciones que se implementaron hace un año debido a la pandemia por el COVID-19.
Lo que eliminó el toque de queda de medianoche y permitió que las empresas y restaurantes comenzaran a operar al 100 por ciento de su capacidad.
Por otra parte ayer fue la reapertura del Club Liv donde hubo cientos de personas disfrutando del concierto de Alesso.
A las actividades se sumó también la inauguración de un nuevo hotel en Miami Beach “The Good Times” de David Grutman y Pharell donde estuvo la alcaldesa de Miami Dade, Daniella Levine Cava y varios famosos como el cantante Maluma, la celebrity Kim Kardashian, y el ex futbolista David Beckham.
Los dueños y empleados de bares y restaurantes ven esta reapertura como una bendición para recuperar las pérdidas generadas por la pandemia.