4 de octubre de 2024 6:02 PM

Así es la mansión que Shaquille O’Neal vende en Florida

Así es la mansión que Shaquille O’Neal vende en Florida. ¿Dónde vive una leyenda del baloncesto como Shaquille O’Neal? ¿Cuán alto es el puntal del techo de su casa? ¿Qué tamaño tiene la bañera? ¿Cuántos pies tiene la piscina?

Sur Florida / El Nuevo Herald

O’Neal está vendiendo su megamansión en una comunidad de golf exclusiva en el centro de la Florida por $19.5 millones y esta es la posibilidad para comprobar que realmente todo se concibió en grandes dimensiones. 

La firma de bienes raíces The Atlas Team de Compass, Florida, encargada de vender la propiedad, ha dado a conocer un video y fotos que ofrecen un paseo por la residencia, de 31,000 pies cuadrados, 12 cuartos y 15 baños.

Ubicada en un terreno de cuatro acres y con una vista al lago Butler en Isleworth Golf & Country Club, que es como se llama el enclave privado de casas millonarias a 25 minutos de Orlando, la vivienda ha sido remodelada en un estilo moderno.

El interior, con techos catedral, paredes blancas y tres chimeneas, tiene además una cancha de baloncesto de 6,000 pies cuadrados y otra de tenis, ambas bajo techo. Tiene una habitación para fumar equipada con humidor y anaqueles para vinos, además de un cine.

Destaca el garaje con capacidad para 17 autos, que ha sido remodelado como si fuera un salón de exposición cubierto de espejos. 

Una piscina de 95 pies de largo es el punto focal del patio, que cuenta con cocina exterior, un muelle y embarcadero que se extienden hasta bien entrado el lago.

O’Neal, que se retiró de la NBA en el 2011 después de 19 años de carrera, es también un exitoso hombre de negocios, con una fortuna de $400 millones. Tiene inversiones en varias compañías de tecnología como Google, Apple y Ring.

“Shaq” es uno de los deportistas que más dividendos ha obtenido haciendo propaganda para más de 50 compañías y productos, lo que se dice le genera más de $60 millones al año. Es además dueño minoritario del equipo de baloncesto Sacramento Kings.

También ha sido uno de los famosos residentes de Star Island en Miami, donde su mansión era una de las atracciones para mostrar a los turistas desde los barcos que recorren la Bahía de Biscayne. 

O’Neal compró la residencia de Orlando en 1993 por menos de $4 millones cuando jugaba para los Orlando Magic, y la puso a la venta por primera vez en 2018 por $28 millones. Esta es la tercera vez que está en el mercado. En febrero pedía casi $22 millones, lo que significa que ahora le ha hecho una considerable rebaja al megaprecio. Aun así, si llega a venderla por una cantidad similar a lo que está pidiendo, será otra de sus grandes inversiones.

La razón por la que no se ha vendido, explican los profesionales de bienes raíces, es por la cantidad limitada de compradores en ese rango. Pero como este es un buen momento del mercado en Florida, confían en que esta vez se realizará la venta.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados