La cantante neoyorquina Jennifer Lopez, de 52 años y actual pareja de Ben Affleck, está triunfando en el amor y en su carrera, pero no así en el mundo de los bienes raíces, donde no solo no ha tenido suerte para encontrar el que será su nuevo hogar en el estado de California, sino que tampoco para vender su lujoso penthouse en Nueva York.
Sur Florida / eldiariony
La Diva del Bronx lleva cuatro largos años tratando de deshacerse de su hogar en la Gran Manzana, pero hasta el momento no ha encontrado a nadie interesado en comprarlo, lo que la ha forzado a reconsiderar su postura económica.
En octubre del 2017 lo lanzó a la venta por $26.95 millones de dólares, mientras que en 2019 ya estaba pidiendo $25 millones de dólares por él, pero ni así ha logrado atraer la atención de los inversionistas.
El apartamento, por el que pagó $20.16 millones de dólares en 2014 y abarca los pisos 5 y 6, se ubica al interior de un edificio construido en el año de 1924. Cuenta con una extensión interior de 6,540 pies cuadrados y con cuatro terrazas que miden, en conjunto, 3,106 pies cuadrados.
La recámara principal, donde seguramente llegó a dormir JLo con Alex Rodriguez, tiene sitio para una cama grande y para una sala de estar. También tiene un muy amplio vestidor, acceso a una terraza y un baño con tocador, con ducha y con una walk-in shower.
Al exterior cuenta con el espacio más que suficiente para colocar diversos muebles de exterior y una área de parrillada.
La ubicación del penthouse es envidiable, al tener vista directa al Madison Square Park, lo que le da un plus con respecto a sus puntos en contra, como lo son la falta de piscina, de garaje y de privacidad.