Hay más que aguacate en el menú del nuevo restaurante Avo de Miami Beach.
Sur Florida / elnuevoherald
Pero seamos sinceros: Esa maravilla verde es la estrella del show.
Este restaurante mediterráneo de comida rápida, situado en Sunset Harbour, se centra en la comida fresca y saludable. Piensa en una tostada de salmón con aguacate para el desayuno. Para el almuerzo y la cena, branzino a la parrilla con tomillo o pollo a la parrilla con costra de nueces. Incluso la pasta está hecha con una salsa cremosa de aguacate y albahaca.
Pero seamos realistas por un momento. No sabemos lo saludables que son las papas fritas con queso halloumi. Pero no nos importa, porque pensamos comerlas –muchas– de todos modos.
El restaurador y propietario Dilo Murad contrató al chef Yaniv Cohen, conocido como “The Spice Detective”, para que le ayudara a confeccionar el menú con platos que utilizan especias y hierbas con beneficios para la salud.
“Viniendo de un entorno germano-curdo, siempre me ha gustado el sabor de la cocina casera clásica tradicional”, comentó Murad en un comunicado de prensa. “Nuestro objetivo es la frescura sin dejar de ser sabrosa. Espero llevar ese alimento para el cuerpo y el alma a los lugareños y a los turistas sin dejar de ser delicioso y versátil”.
El restaurante, con capacidad para 60 comensales, ofrece asientos interiores y exteriores. No dudes en comer aguacate donde quiera que te sientes.
Échate sobre los cojines en Avo, en Sunset Harbour. SALAR-A/Marketing