220 vehículos de entrega de Amazon, así como cuatro camiones y un avión serán decorados con motivos de la película
SurFlorida / El Diario
La nueva película de Eddie Murphy, ‘Coming 2 America’, secuela de la cinta de 1988 ‘Coming to America’ se estrenó en Amazon Prime. Y para celebrarlo, la empresa llevará a la familia real de Zamunda a sus servicios de transporte y reparto.
Y es que, a partir de esta semana, 220 vehículos de entrega de Amazon, así como cuatro camiones y un avión serán decorados con motivos de la película, la cual trata de un rey que viene a EE.UU. desde el ficticio país de Zamunda.
“Prime Video se complace en celebrar la excelencia de los afroamericanos honrando esta película icónica de una manera épica. Nuestro equipo quería crear un momento inolvidable para nuestros clientes y comunidades que no solo resaltara a nuestros importantes socios de transporte de Amazon, sino que también tocara íntimamente a los consumidores en su propio patio trasero. También apoyaremos a los restaurantes propiedad de afroamericanos en nuestras comunidades proporcionando comidas a los necesitados”, dijo Ukonwa Ojo, director de marketing global de Amazon Studios y Prime Video, en un comunicado de prensa.
Entre los vehículos de transporte y reparto que tendrá decoraciones con motivos de la película se encuentra un avión Amazon Air que tendrá en el costado una imagen de 19 pies y medio de alto del rey Akeem de Zamunda, personaje interpretado por Eddie Murphy.
La aeronave podrá ser vista desde Queens –zona donde se desarrolla la película– aterrizando en el aeropuerto John F. Kennedy, aunque también podrá ser vista en otros aeropuertos del país.
Los coches repartidores decorados estarán circulando en varias ciudades y la gente que los vea pueden compartirlo en redes sociales usando el hashtag #RoyalGiveaway.
Al hacer esto, las personas tendrán la oportunidad de ganar una ‘coronación real’, y sus fotos serán compartidas en la cuenta de Instagram @ZamundaRoyals.
Las personas que vivan en Nueva York, Los Ángeles, Houston, Chicago, Atlanta, Miami, Washington D.C. y Nashville podrán ver algunos de los vehículos de reparto con las imágenes de la película durante ocho semanas.
Por otro lado, los fanáticos del resto del país solo podrán ver los aviones y camiones con las imágenes de ‘Coming 2 America’.