22 de enero de 2025 4:45 AM

Asesina de Selena trabaja como conserje en cárcel de Texas

La asesina de Selena Quintanilla trabaja como conserje en una cárcel de Texas.

Sur Florida / diariolasamericas

Yolanda Saldívar, de 61 años de edad, la asesina convicta de la cantante, pasa sus días como conserje de la prisión de máxima seguridad para mujeres Mountain View Unit de Texas, donde cumple una pena de cadena perpetua.

“Un conserje trabaja haciendo lo que hace un conserje”, dijo el portavoz del departamento de Justicia Criminal de Texas, Jeremy Desel, a Univision.

También declaró que la asesina de Selena Quintanilla permanece en una celda de unos 11 por 6 pies ubicada en un área separada del resto de los internos. Se le permite estirar las piernas unas horas en el área de esparcimiento y luego de que hace su trabajo como conserje, regresa a su celda.

“La sala común está abierta de 8:00 a 10:30 de la noche. A ella también se le permite salir afuera a despejarse”, indicó la fuente.

Saldívar acabó hace 26 años con la vida de la estrella mexicoamericana tras una discusión que sostuvieron en un motel de Corpus Christi, TX.

Tras un juicio, fue condenada a cadena perpetua a finales de octubre de 1995, solo meses después del asesinato de Selena Quintanilla, de 23 años.

El departamento de Justicia Criminal de Texas anunció hace poco que Saldívar sería elegible para obtener libertad condicional en marzo de 2025 por buen comportamiento.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Relacionados