Ana de Armas regresó a la soltería a principios de año después de que su relación sentimental con Ben Affleck, a quien había conocido rodando una de sus últimas películas, llegara a su fin tras diez meses juntos. Los últimos rumores acerca de su vida amorosa apuntan a que ella también ha pasado página con la misma rapidez que su ex, que a día de hoy ya no se molesta en tratar de ocultar su reconciliación con su antigua prometida Jennifer López.
SurFlorida / El diario NY
Al parecer, la intérprete cubana ha estado viéndose con el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis, e irónicamente no se conocieron por medio de la app de citas, sino de una forma más tradición: a través de amigos en común que se encargaron de presentarles.
Su supuesto nuevo novio, que es cuatro años mayor que ella, vive en Austin, pero divide su tiempo entre Texas y Santa Mónica, lo que les ha permitido pasar bastante tiempo juntos antes de que Ana pusiera rumbo a Mallorca el pasado mes de mayo para rodar su próxima película de Netflix, ‘The Gray Man’.