La Policía detuvo a un hombre sospechoso de secuestro y agresión sexual a una mujer que llegaba a su sitio de trabajo en la Clínica Cleveland, en la localidad de Weston, al norte de Miami.
Sur Florida/Diario Las Américas
La Oficina del Sheriff de Broward informó que Joel Cossio, de 31 años, fue capturado en el condado de Charlotte, luego de recibir un aviso sobre su ubicación.
El incidente ocurrió alrededor de las 7:20 am del sábado en la Clínica Cleveland, en la cuadra 3100 de Weston Road.
Los investigadores del caso dijeron que la mujer llegaba a trabajar cuando supuestamente fue secuestrada y agredida sexualmente por un desconocido tras llevársela en el vehículo de la presunta víctima, según las autoridades.
“Luego procedió a conducir y atacarla sexualmente en un lugar que no vamos a revelar en este momento”, dijo el sargento de la oficina del alguacil de Broward, Don Prichard.
Más tarde, el sospechoso dejó a la mujer en una tienda de Target en Sawgrass Mills, en Sunrise, y huyó en una camioneta Ford Explorer, color blanco, propiedad de la empleada del centro médico, de acuerdo con el parte oficial.
Las autoridades publicaron fotos del vehículo y una imagen del hombre tomada por el servicio de peajes SunPass cuando el vehículo fue visto por última vez en dirección oeste en las inmediaciones de Alligator Alley.
Cossio fue detenido sin incidentes y está a la espera de ser trasladado de regreso al condado de Broward.
“Estamos profundamente preocupados y entristecidos por el incidente que involucró a una empleada en un estacionamiento en nuestro campus de Weston Hospital, que ocurrió esta mañana. Nuestros pensamientos están con nuestra empleada y su familia”, dijo Cleveland Clinic en un comunicado.
La Oficina del Sheriff de Broward solicitó a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que se comunique con el detective Robert Rausch, al 954-321-4234.