Un hombre de 50 años fue arrestado el jueves, meses después de que presuntamente violó a una mujer que tenía una discapacidad mental, dijeron las autoridades.
MiamiMundo/local10
Según su informe de arresto, la víctima se dirigía a una parada de autobús en la avenida 27 del noroeste y la terraza 169 el 27 de mayo cuando un automóvil se le acercó y un hombre, posteriormente identificado como Francis Fernández, salió y obligó a la víctima a subir al automóvil. .
La policía dijo que Fernández, quien es de Miami Beach, estacionó el auto en un área de almacén desconocida en Miami Gardens.
La víctima le dijo a la policía que pensaba que la iban a robar, por lo que se quitó las joyas.
Según el informe del arresto, Fernández tiró a la víctima al asiento trasero y le dijo que se quitara la ropa o la mataría.
La policía dijo que Fernández violó a la mujer y luego se fue con las joyas de la mujer todavía dentro del automóvil.
La víctima caminó hasta un Dunkin ‘cercano y llamó a la policía.
La llevaron al Centro de Tratamiento de Violación Roxcy Bolton en Miami, donde se realizó un examen y se completó un kit de agresión sexual.
Fernández fue identificado como el sospechoso después de que el equipo de agresión sexual fuera enviado a la Oficina de Servicios Forenses del Departamento de Policía de Miami-Dade para su análisis.
La policía dijo que fue arrestado el jueves en su casa y trasladado al Departamento de Policía de Miami Gardens.
Las autoridades dijeron que Fernández les dijo a los detectives que no recordaba haber conocido a alguien en la parada de autobús en mayo y negó haber tenido relaciones sexuales con nadie durante los últimos dos años.
Se enfrenta a cargos de secuestro y agresión sexual, y está detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.