Una mujer molesta porque su pedido de Burger King tomó demasiado tiempo, lo que provocó que un empleado del restaurante fuera asesinado a tiros, ahora enfrenta cargos, junto con el hombre acusado de apretar el gatillo, según la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.
Sur Florida/ Click Orlando
Ashley Mason enfrenta cargos de principal por asesinato en primer grado y asalto agravado con arma de fuego.
Los oficiales dijeron que el tiroteo ocurrió el 1 de agosto alrededor de las 7:30 pm en el Burger King en la cuadra 7000 de E. Colonial Drive.
Cuando llegaron, los agentes dijeron que encontraron a Desmond Armond Joshua, de 22 años, que sufría una herida de bala en el estacionamiento. Fue llevado a un hospital del área, donde fue declarado muerto.
Como parte de la investigación, se recuperó un video que mostraba a Joshua en un altercado físico con un hombre que lo tenía en una llave de cabeza, según la declaración jurada.
Un testigo dijo que el restaurante estaba ocupado esa noche y que se hizo una copia de seguridad del automóvil, lo que provocó que los clientes tuvieran que esperar más de lo habitual.
La hija de Mason, de 13 años, dijo a los oficiales que estaba en el asiento delantero del automóvil de su madre y que Joshua le había faltado el respeto a su madre, según documentos judiciales.
Ella le dijo a los oficiales que pensaba que Joshua estaba hablando de ellos detrás de la ventanilla del drive-thru, según documentos judiciales.
La adolescente le dijo a los investigadores que arrojó un pequeño trago a la ventanilla, de acuerdo con documentos de la corte.
El cliente, identificado más tarde como Ashley Mason, de 31 años, estaba en la fila y estaba enojado por la demora, así que salió de su vehículo y comenzó a gritar que iba a hacer que “su hombre” fuera al restaurante, por lo que un empleado le reembolsó $ 40. y le pidió que se fuera, según muestran los registros.
Mason esperó en el estacionamiento en su sedán negro durante unos minutos, luego se alejó y regresó con una camioneta blanca con un hombre identificado como Kelvis Rodriguez-Tormes, de 37 años, que exigía que Joshua lo peleara, dijeron los agentes.
Los diputados dijeron que después de que el testigo sacó a Rodriguez-Tormes de Joshua, Rodríguez-Tormes fue a su camioneta y tomó el arma, diciéndole a Joshua: “Tienes dos segundos antes de que te dispare”.