La hija de Arnold Schwarzenegger, Katherine, y Chris Pratt se han convertido en padres de su primer hijo, según han confirmado al medio estadounidense Entertainment Tonight. Horas después de esto, el hermano de Katherine, Patrick, confirmaba que todo había salida bien y que tanto la madre como el hijo se encontraban perfectamente. «Todo el mundo está bien. «Le acabo de comprar un pequeño regalo», ha dicho.
Sur Florida/ABC
Aunque es el segundo hijo para Chris Pratt, para Katherine Schwarzenegger es el primero y también el primer nieto para el veterano actor que, a sus 72 años, se ha convertido en un orgulloso abuelo. Con la llegada del pequeño han puesto el broche de oro a una relación que comenzó después de que Pratt se separase de Anna Faris en 2017. Se dieron el «sí, quiero» el pasado 8 de junio en una romántica ceramonia en Montecito, California.
Arnold Schwarzenegger y la madre de Katherine, Maria Shriver, estaban muy ilusionados con la llegada de este primer nieto. El propio actor bromeaba que el bebé iba a llevar los genes de dos superactores de Hollywood.
«Creo que esta es una experiencia única… solo pensar en el acervo genético. Piensa en esto por un segundo… Va a ser Kennedy, Schwarzenegger y Pratt. Podemos hacerlo todo. Podemos ir y resolver la crisis de los misiles cubanos, podemos ir y matar a los depredadores con nuestras propias manos y vamos a entrenar dinosaurios«, decía bromeando y haciendo referencia a los distintos papeles que ha tenido tanto él como Pratt.