Angelina Jolie pasó unas jornadas muy agradables de paseo junto a sus hijos, que comenzaron el 4 de junio en Los Ángeles con su festejo de cumpleaños y que luego continuaron en Nueva York.
SurFlorida / El diario NY
En ese viaje, hubo un episodio que captó la atención de los medios. A la actriz y directora se le vio entrando y saliendo del departamento que tiene su exmarido, el también actor Jonny Lee Miller, en la zona de Brooklyn, con una botella de vino y con un cubrebocas que protegía parte de su rostro.
La actriz de 46 años estuvo disfrutando de la Gran Manzana con sus seis hijos: Maddox, de 19; Pax, de 17; Zahara, de 16; Shiloh, de 15 y los mellizos de 13 años, Vivienne y Knox. Los niños están creciendo tan rápido y son muy unidos”, le contó una fuente a revista People. “Estuvieron recorriendo museos, cenando siempre juntos y la pasaron muy bien”, añadió el allegado a la familia.
En su paso por la ciudad, Jolie visitó a Jonny Lee Miller en más de una ocasión, lo cual despertó rumores de una posible reconciliación. Sin embargo, fuentes cercanas a ambos aseguraron que se trató simplemente de un reencuentro entre dos ex que se llevan muy bien, y que los actores siempre supieron mantener una amistad a lo largo de los años. Por otro lado, Knox es muy amigo de Buster, el hijo del coprotagonista de ‘Trainspotting’.
Los actores se conocieron en 1995 cuando filmaron el film ‘Hackers’ que los catapultó a la fama, y se casaron al año siguiente. Miller tenía 23 años y Jolie, 21. La ceremonia fue por civil y se llevó a cabo seis meses después de conocerse.