Parece que hay una conexión de Miami con casi todos los titulares importantes, pero este es realmente fuera de este mundo.
surflorida/local10
Queremos contarles acerca de un nativo de Miami que superó obstáculos increíbles para convertirse en parte de la misión histórica de la NASA a Marte. El rover Perseverance Mars 2020 de la NASA realizó su primer viaje el 4 de marzo a través del paisaje marciano.
Si bien es el nombre del rover con una misión de una década en desarrollo, la perseverancia puede describir mejor a uno de los ingenieros de la NASA. Es Alvin Smith, oriundo de Miami y graduado de la escuela secundaria Killian en 1997.
“Soy el ingeniero líder en protección planetaria hacia atrás y estoy enfocado en cómo la misión facilita el regreso”.
Smith es parte de un equipo de ingenieros de la NASA que se asegurará de que el rover regrese de manera segura del planeta rojo trayendo consigo posiblemente muestras de oxígeno convertido a partir de dióxido de carbono.
“Entonces, cuando pensamos en poner astronautas en la superficie del planeta, ahora tenemos una fuente reutilizable de oxígeno para los astronautas”, dijo Smith.
Hay una vieja foto que tiene su madre de él jugando con una nave espacial con sus hermanas. Una mezcla de ciencia y medicina siempre ha sido parte de la vida de Alvin.
Más fotos de su madre. “Fue entonces cuando nació con un peso de solo 2 libras”, dijo Vanessa Kindell.
Alvin nació tres meses antes de tiempo en Jackson Health. “Porque al pasar por el canal de parto tenía una fuga en el cerebro. Tenía un pulmón colapsado. Pesaba sólo dos libras ”, dijo Kindell.
“Nunca has visto a un humano tan pequeño y dices ‘guau’. A veces, lloro pensando de dónde vino y dónde terminó ”, dijo Alvin Smith Sr.
A los 28 años, Alvin se había graduado de Talladega College en Alabama y obtuvo su doctorado en la Universidad de Howard.