La policía de Margate está buscando a una niña de 16 años desaparecida que no ha sido vista desde el lunes por la noche y que dejó una nota en su casa en la que decía que “necesitaba un descanso de la vida”.
Según las autoridades, Lakeisha Scott salió de su casa en la cuadra 6500 de Northwest First Court entre las 10 pm y las 11 pm del lunes, pero los agentes no están seguros de si se fue a pie o en un automóvil.
La policía dijo que Lakeisha tiene un historial de hospitalización bajo la Ley Baker y tiene tendencias suicidas. Ella sufre de depresión severa y no tomó su medicamento con ella, dijeron las autoridades.
Lakeisha está desaparecida fue vista por última vez con una camiseta blanca, pantalones cortos negros y un suéter morado / gris.
Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe llamar al Departamento de Policía de Margate al 954-764-4347.
Otro caso en Florida
Diez meses después de un accidente en el que murieron tres de cinco amigos de Weston, la justicia está en espera para las familias de las víctimas porque el hombre de 22 años que estaba detrás del volante ha huido del país.
Los fiscales de Miami Dade ahora consideran a Luis Grateron un fugitivo, y tienen una orden de arresto preparada para acusarlo de tres cargos cada uno de homicidio vehicular y homicidio por DUI por la muerte de Shelley Rapp, 20, Daniela Hernández, 21 y Diego Ortiz, 21